Administración de comunidades

Contrate nuestros servicios para la gestión y reclamación de deudas en su comunidad

La administración de comunidades en Zaragoza es la especialidad de nuestra empresa. En Egido Administración de Fincas encontrará a un equipo con una larga trayectoria. Nuestra firma tiene más de 40 años de trabajo en el sector. Siempre lo hemos desarrollado en la ciudad, por lo que conocemos perfectamente las necesidades que pueden tener las comunidades y diferentes gremios.

Gestión de fincas y garajes

Le ayudamos en todas las tareas relacionadas con la gestión de fincas y garajes para que no tenga que perder el tiempo con papeleos y trámites tediosos.

Revisión de ejecución de obras comunitarias

Desde nuestro despacho nos encargamos de la revisión de ejecución de obras comunitarias desde su comienzo hasta que hayan terminado. Los propietarios pueden aportar presupuestos a la hora de encargar una obra para elegir entre diferentes opciones.

Gestiones externas de la comunidad

Olvídese de las gestiones externas de la comunidad y déjelas en nuestras manos. El equipo de profesionales que trabaja en nuestro despacho se encarga de la confección y presentación de las declaraciones fiscales, del pago de las obligaciones económicas, la emisión y el cobro de recibos, etc.

Gestiones externas de la comunidad

Por supuesto, nos ocupamos de las tareas de gestión, reclamación e impagados. Llevamos un control de personas morosas con la comunidad. Para lograr que se realicen los pagos, nos encargamos de enviar notificaciones periódicas a los propietarios de los recibos de cobro, así como de iniciar las reclamaciones a morosos que se hayan aprobado en la Junta General.

También ofrecemos muchos otros servicios a todos nuestros clientes, como la gestión laboral del personal, un servicio de averías o un seguro comunitario, además de todo lo relacionado con la administración de fincas, incluyendo las tareas de constitución (redacción y notificación del Acta de Constitución, Libro de Actas, etc.).

No dude en contactarnos.

Llámenos si busca a un equipo especializado en la administración de comunidades

© 2019 EGIDO ADMINISTRACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital