Gestión laboral del personal para empresas

Contrate nuestro servicio para disponer de una atención personalizada para su comunidad

La gestión laboral del personal en Zaragoza puede resultar un trabajo complicado para muchas empresas. En Egido Administración de Fincas contamos con una experiencia de años en el sector. Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer a los clientes una atención personalizada que se muestra en un trato agradable y un servicio excelente.


La trayectoria de nuestro despacho supera los 40 años de trabajo y dedicación exclusiva a la administración de comunidades de vecinos de Zaragoza. Esa trayectoria nos ha permitido conocer todas las cuestiones, gremios y necesidades que puede tener una vivienda en esta zona, convirtiéndonos en una de las empresas punteras del sector.

Realizamos nuestro trabajo exclusivamente en Zaragoza, y ofrecemos todos los servicios que una comunidad puede necesitar, sin externalizaciones. Eso nos permite garantizar una cercanía a todos nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por administradores colegiados y con una gran formación. Además, nos preocupamos por ofrecer una formación continua para dar una respuesta puntual y óptima a las necesidades que tenga cualquier comunidad.

Garantía

Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil para que los clientes tengan la mayor garantía con nuestro servicio. Conocemos las mejores soluciones para cualquier problema que se presente en una comunidad de vecinos.

Transparencia y confianza

Somos totalmente transparentes en la gestión, y ponemos a disposición de los propietarios la documentación contable. Además, todos pueden aportar presupuestos para los contratos que tenga que firmar la comunidad. No manejamos caja, cada comunidad tiene su propia cuenta y todos los cobros y pagos quedan reflejados en los extractos bancarios. Negociamos los mejores precios sin ser comisionistas.

Llámenos si quiere que le echemos una ayuda en materia laboral en su empresa o en su comunidad de vecinos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de resolver cualquier duda que tenga y de ayudarle a optimizar tus recursos humanos.

Confíe en una administración con más de 40 años de experiencia en la gestión de comunidades

© 2019 EGIDO ADMINISTRACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital